lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy HARTA de escuchar COMENTARIOS de lo que hago MAL  & hago BIEN . ¿ Me podrian dejar tranquila ? & dejen de darme la CABEZA contra la pared porque si no me dejan nunca sabre lo que ESTA mal. Yo quiero aprender de mis errores, dejenme vivir & decidir Por mí . Solo me guió por lo que siento, TAN mal esta ? Escuchar el corazón & no dejar darle lugar a la razón. Permitanme darme una oportunidad, a comenzar desde cero ; si me equivoco bueno perfecto problema mío pero no interrumpan mis pensamientos porque son solo míos ; Porque si yo no decido nadie lo va ser por mi. Solo estoy tratando de buscar la felicidad por favor no me la hagan más difícil, solo quiero estar bien conmigo. Sentirme querida, refugiada en mis amigos. Dejenme, no me pongas más piedras en mi camino. POR FAVOR, muchas gracias * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario