sábado, 12 de marzo de 2011

Me empapelaron "La mala de la pelicula". Esa que no sabe querer ni valorar. La que no tiene en cuenta los sentimientos de los demás y todo le importa un bledo. No le interesa si la quieren o no, solo piensa en ella. La bruja, la que le encanta lastimar... Pero dejo que hablen, dejo que opinen. Solamente me encargo de hacerles una pregunta, alguna vez en su vida estubieron a mi lado? me conocieron realmente? porque muchos podran hablar, pero solo les pregunto si se acercaron a mi, y me dijieron por lo menos un hola? [...]
Esta perfecto, aconsejen. Densen el lujo de acompañar a una persona cuando triste esta, pero solo se habla cuando hay fundamentos que te respaldan lo que estas diciendo.. cuando tenes tus razones por las que hablas, y solo puedes hacerlo de una persona, cuando en verdad la conoces. 
Me pusieron este cartel. "La mala" Perfecto. No soy ninguna santa, pero en mi vida me maneje siempre con mis ideales y siempre tratando de respetar, porque trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan. Hay algo que nadie entendio en este cuento de amor, y es que yo no soy una mentirosa ni ilucionista. Al contrario yo hable muy claro, explique lo que sentia y lo que no. Lo que queria y lo que dejaba para no lastimar, lo que le ponia un punto final para que nadie pensara algo que no iba a suceder... Deje en limpio como eran las cosas, las hable en la cara y lo tome por entendido, que me habian entendido. & con eso me basta, me basta saber que la persona a la que me dirigi en ese entonces me supo entender. No dibujo ni disfrazo sentimientos, son los que hay, nadie los elije solo se sienten. & juro que mi corazón esta lleno de amor, ese amor que solo se dirije a vos. Porque sos exelente persona y por suerte pude notarlo, no como lenguas que dicen que no se valorar las cosas buenas de las personas. Ojo, no se equivoquen! Si hay algo que me enseño mi mamá fue el valorar lo que a uno se le da, & no tengo dudas que lo hago muy bien ; Digan que soy la mala, pero solo las personas que realmente me conocen podran decir lo que soy. & tan solo son esas, a las que voy a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario