lunes, 14 de marzo de 2011


Quisiera decirle que el es el UNICO que me hiso sentir mariposas en la panza
Quisiera decirle que el es el UNICO que me vuelve loca
Quisiera decirle que el es el UNICO que quise tanto
Quisiera decirle que el es el UNICO al que extraño día & noche
Quisiera decirle que el es el UNICO al que necesito mucho
Quisiera decirle que el es el UNICO con el que probé nuevas experiencias
Quisiera decirle que el es el UNICO que si no lo tengo me siento vacía
Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el
Quisiera decirle que no sea TONTO , que me mire a los ojos & me diga la verdad
Quisiera decirle que si ,un enorme si
Quisiera decirle que no me importa, & que voy a estar con el pase lo que pase
Quisiera decirle que no me olvide
Quisiera decirle que jamás se va ir de mi corazón
Quisiera decirle que por más dolor que allá causado mi cuerpo lo sigue esperando
Quisiera decirle que lo elegí simplemente a EL
Quisiera decirle que a pesar de la distancia en mis pensamientos sigue ocupando el primer lugar
Quisiera decirle tanto, PERO NO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario