domingo, 13 de marzo de 2011

Pensé que tal vez el tenerte al lado mío iba a sacarme de encima esta soledad, pero me olvide que no te tenía, que vos eras el culpable de este fenómeno destetable. Elegí otro camino, en el que esta vez tú no tenías presencia. Pero era mas difícil, ya que lo que lo que más quería no me podía acompañar al lado mío, un camino sin ti. Llevando una carga pesada, la del deseo infinito por tenerte, Nunca la deje atrás siempre iba conmigo, Un paso adelante y dos atrás era lo que me sucedía, nunca progresaba sino me atrasaba. Creía que no estaba lo suficientemente fuerte como para dejarla atrás y eso era lo que me producía un continuo atraso en mi vida. Pensaba que si capas no me deshacía de esa carga algún día se me iba cumplir mi deseo pero era solo un sueño. 
Hasta que por fin, se me presento ante mi una llegada inesperada, que hizo de mi algo que nunca imaginaba, el me quito esa carga y me hizo más liviana. Logro lo que ningún otro podría hacer. Esa vieja carga quedo pasos atrás. Mi presente estaba junto a el, mi futuro era el. Me enseño a mirar hacia delante y a poder caminar, me mostró la vida desde otro punto de vista & me produjo un click sentimental, en el que despertó todos mis proyectos y sueños. Me llenaba de amor & me robaba sonrisas. El me mantenía parada se encargaba que no decaiga, me tenia como reina. Me amaba, mejor dicho me ama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario