domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy mi vida cambio completamente, personas muy queridas fueron quedando atrás de mi . Me pregunto si yo fui la que deje que ya no esten más. O simplemente ellos se alejaron. Una vez... Mi papá me dijo que los amigos no son para siempre, Lamentablemente no nos tenemos que aferrar a nada porque en tan solo un segundo se te puede escapar de las manos lo que tanto quisiste. & Hoy le puedo dar la razon,, Solo la familia te acompañara & estara siempre con uno. - A los ocho, tenia 30 amigos, & a los treinta tenia tan solo 8. Me nombro mi papá una vez. Lo que me quiso decir con esto es que los amigos se van perdiendo con el transcurso de nuestras vidas. Algunos quedan, & capas que los que mas te gustaria que esten hoy a tu lado, son los que ya no estan más. Es una triste verdad. No te asustes, si hoy te encuentras solo, & se te cruzo por la cabeza irte lejos ; dejar todo Porque suele pasar en momento de pena & tristeza. Pero hoy te digo que ese dolor no te lo cura nadie. El tiempo te hara aconstumbrarte a que así es la vida, Ella te pelea pero descubri que tambien te enseña .

No hay comentarios:

Publicar un comentario